Cuentos de Peregrino

Un lugar de encuentro con los sueños y las fantasías...

martes, 29 de julio de 2014

Pertenecer



Solo faltaba el tributo. Estaban convencidas que, una vez logrado, pasarían a integrar las huestes de su idolatrado.
Con esa premisa iniciaron la búsqueda del “candidato”. No fue difícil,  sábado por la noche, poca ropa, mucha pintura, música y alcohol y; en menos de media hora, en el auto rumbo al departamento.
Un baile sensual y unas pocas caricias eróticas fueron suficientes para amarrarlo a los barrotes del viejo camastro.
Aprovecharon la exacerbación de su virilidad para cortarla con facilidad y, así, concretar su primer entrega. Ahora gemía y lloraba tristemente. Ellas, impávidas, iban por más; por ganarse ese espacio en la nube que les permitiera adorar a su ídolo virtual.
Estaban dispuestas a hacerlo hasta el final, tal como exigía el rito. Paso a paso fueron cortando y desechando: primero los dedos; luego los miembros. Por suerte ya no se quejaba, ahora, inconsciente; se desangraba hacia la muerte.
En tanto ellas, enlodadas de rojo carmesí, comenzaban a percibir que el acto estaba dando sus frutos. Ya no estaban aquí,  ahora recorrían ese espacio virtual donde, algún día; en algún momento, se encontrarían con su “Slender Man” : el hombre hecho leyenda…

                        

                                                                                     Peregrino

2 comentarios:

  1. Un relato llevado de formidable manera, Osvaldo. Los hechos que se dictan no están nada alejados, además, de la realidad, por lo que leer produce escalofríos. Con pocas líneas dices mucho. Me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Setefilla. Además he sufrido el escalofrío, porque como sostengo muchas veces, la realidad supera a la ficción. Ayer por la tarde pasó por nuestra casa un muchacho joven, delgado, con una figura muy particular, muy semejante a la de la ficción... Mi hija y mi nieta no lo podían creer cuando se los mostré al pasar... Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...